SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA
6.png

La seguridad es una de las principales preocupaciones del ser humano desde el comienzo de su historia. A medida que se han actualizado temas económicos, sociales y políticos gracias a la globalización, también se han cambiado paradigmas en cuanto a la seguridad.

 

Pero ¿qué es la seguridad electrónica? En pocas palabras, es la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación al ámbito de seguridad.

 

La seguridad electrónica se basa en la colocación de diversos productos o servicios que tienen sustento en dispositivos electrónicos. Estos artefactos permiten implementar avisos automatizados y controles más estrictos para complementar los planes tradicionales de seguridad previamente estructurados.

 

El objetivo es preservar la integridad física de las personas, así como también las pertenencias que se encuentran dentro de las instalaciones. Este servicio ofrece una experiencia personalizada que responde a cada una de las necesidades del cliente.

 

Nuestra compañía esta presta a brindarle soporte en diseño, suministro e instalación de los sistemas de seguridad electrónica que se adapten a sus necesidades.

5.png
SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA
CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN CCTV
CAMARAS.jpg
SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO
HUELLA.jpg
SISTEMA DE INTRUSIÓN
CONTROL-DE-ACCESO.jpg